Difusi

Luego del éxito obtenido con el tema “Me dejaste sin nada”, Candy con su orquesta “Canabis, La Sonora”, se encuentra sonando con la mencionada canción en países como Chile y Venezuela, donde a través de su club de fans viene teniendo una gran aceptación.

Gracias a este tema de Candy, ya se escucha en dos radios de Chile, Colo Colo y Calipso FM, y existe la posibilidad que viaje con su orquesta para las celebraciones de Fiestas Patrias de la colonia peruana afincada en esos lares.

Asimismo el vídeo clip del exitoso tema se ve en un canal de la colonia peruana en su programa “Buenas tardes Perú”, donde los fans piden siempre el producto para gozar del talento de Candy.

Otra de las novedades que cuenta la cantante trujillana es que “Me dejaste sin nada” ya se escucha en una radio de Maracaibo, Sabor 106 FM, y a través del Facebook, Candy interactúa con sus fans.

A un corto plazo, Candy está preparando junto con su producción la realización del segundo vídeo clip del tema “Macumba”, que ya fue presentado en el programa “Chollyshow”.

Cabe recordar que el vídeo clip del tema “Me dejaste sin nada” se realizó en hermosos escenarios naturales de Country Club de Santa Rosa de Quives con la finalidad de difundir el turismo. La dirección del producto estuvo a cargo de Alex Hidalgo.

“Luego de un tiempo de ausencia regreso a los escenarios para dar lo mejor de mí y quiero agradecer a mi público que a través del facebook se interesó en mi regreso. Ahora estoy decidida a continuar y nadie nos va a parar”, comentó la artista, quien tiene su club de fans en Venezuela donde esperan que la cantante los visite.

Candy ha demostrado que tiene su propio estilo y con “Me dejaste sin nada” espera conquistar más al público que viene siguiendo a la joven cantante junto a su orquesta.

Por lo pronto Candy viene cumpliendo su agenda en Lima y provincias como Trujillo y Cajamarca, ciudades que visitará pronto al lado de su orquesta Canabis La Sonora, conformada por 11 músicos.