Hace unos días, la intérprete Jazmín Matos "Voz, talento y creación", fue elegida en el espectáculo del Día de la Canción Andina como la revelación del folclore, por su interpretación y garbo en el escenario ante 8 mil personas que se hicieron presentes en Los Olivos. Asimismo, la artista que hizo delirar al público con sus temas "Brindo por él", se pasó bailando y zapateando muchas canciones junto a Max Castro, el ex presidente Alejandro Toledo y su esposa Eliane Karp, Amanda Portales y muchos más. 


En esta oportunidad, la cantante folclórica Jazmín Matos quien afirma admirar a la conductora Magaly Medina, presenta un tema dedicado a la conductora de espectáculos cuando estuvo en el Penal Santa Mónica.


"Para mí, Magaly es una persona valerosa porque ha salido desde abajo. Su coraje y valentía en pantallas es espectacular. Además enfrentarse y no tener temor a nada dice mucho de la periodista", añadió la "Voz, talento y creación"


"Cuando iba al Penal Santa Mónica a visitar algunas amigas, me moría de ganas de ir donde Magaly para conocerla y abrazarla. Nunca lo hice pero mis compañeras sí me contaban de la periodista", expresó Jazmín Matos.


"Admiro su trabajo, soy su fan. Por eso, he lanzado una canción y se la dedico de corazón. Se llama 'Exijo justicia'. Como Magaly ha sacado su libro donde cuenta las anécdotas en el Penal Santa Mónica, aquí escucharán algunos momentos en ritmo de huaino, para que todos zapateen en las fiestas que se le presenten", sostuvo Jazmín Matos "Voz talento y creación"