Cantantes cristianos peruanos lanzarán disco en breve

Luigi Montagne, Homero, William Luna, Ramón Avilés y Johnny Rojas, entre otros, unirán sus voces en una producción musical que saldrá a la venta en las próximas semanas.
Difusi

Diversos cantantes cristianos como Luigi Montagne, Homero, William Luna, Ramón Avilés y Johnny Rojas, entre otros, han unido sus voces en un disco que está próximo a salir.

“Los cantantes que interpretamos temas cristianos estamos muy agradecidos a los medios que nos apoyan. Incluso ahora el género Gospel, o espiritual también está en una categoría de los premios Grammy”,  refiere Luigi Montagne.

“Nosotros también estamos grabando discos y tenemos gran aceptación con nuestro mensaje de paz y amor. Siempre nos invitan a las iglesias. Con Homero, William Luna, Ramón Avilés y Johnny Rojas entre otros, estamos  terminando un disco”, refiere. 

“Los sábados y domingos desde las 9 de la mañana en el local de “Restaurando Vidas”, en la cuadra 19 de la avenida Venezuela, apoyo en las campañas donde pueden concurrir las personas que tengan un familiar o amigo enfermo o con diversos problemas, allí se ora por la sanidad física y espiritual y hay respuesta de nuestro Dios”, manifiesta Montagne, quien anteriormente grabó un disco de corte cristiano con temas propios llamado “Corazón Agradecido”.