Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

Cantautor venezolano Franco de Vita dará concierto en Costa Rica

EFE
EFE

El concierto, que podría contar con la presencia de invitados especiales, forma parte de su gira "Vuelve en primera fila".

El cantautor venezolano Franco de Vita ofrecerá un concierto el próximo 16 de agosto en Costa Rica como parte de su gira "Vuelve en primera fila", informó hoy la productora Evenpro, organizadora del espectáculo.

"Es un show de puros éxitos, canciones que a lo largo de toda su carrera sonaron muchísimo y la gente así los recuerda con cariño. Además, es un regalo para el día de las madres, porque en Costa Rica se celebra el 15 de agosto", expresó a Efe el productor general de Evenpro Latinoamérica, el venezolano Andrés Guanipa.

Franco de Vita, quien se presentó en el país centroamericano por última vez en el 2011, realizará su concierto en el Palacio de los Deportes, ubicado en la provincia de Heredia, unos 15 kilómetros al norte de San José.

En su nuevo trabajo discográfico, que incluye 20 de los temas más destacados de su trayectoria, el venezolano se hizo acompañar de los cantantes Gloria Trevi, Carlos Rivera, Víctor Manuelle, Wisin, Axel, Carlos Rivera, Gian Marco, Gigi D"Alessio, entre otros artistas.

Guanipa no descarta que Franco de Vita se presente al concierto con algunos invitados especiales extranjeros y otros locales.

El cantautor venezolano estará en Costa Rica dos días y parte de su agenda de actividades incluye pasear por San José y descansar en aguas termales.

Durante la gira "Vuelve en primer fila" Franco de Vita ya se ha presentado en República Dominicana, Ecuador, Venezuela, México, Chile, Colombia, Paraguay, Guatemala, y además incluye conciertos en España.

Entre las canciones que destacan en el trabajo discográfico están "Será" y "Sólo importas tú", al igual que otras escritas por el venezolano como "Y tú te vas" y "A medio vivir", interpretadas por los puertorriqueños Chayanne y Ricky Martin, respectivamente.

Dado el éxito del disco de "En primera fila" (lanzado en 2011), la empresa Sony y el artista decidieron realizar una segunda producción llamada "Vuelve en primera fila" con éxitos que quedaron fuera y que son parte de esa extensa carrera de 30 años, explicó Guanipa.

El artista ha dicho recientemente que con su gira "Vuelve en primera fila", busca ofrecer conciertos íntimos para conectarse nuevamente con su público, con sus raíces, con sus inicios.

El intérprete de "Solo importas tú" y "Te amo", ha vendido más de 25 millones de álbumes en todo el mundo, logrando 11 posiciones en el "Top 10" y un número uno en el listado latino de la revista Billboard.

Según informó la productora, en los próximos días se anunciará el precio de las entradas y los puntos de venta en Costa Rica.

EFE

Tags

Lo último en Conciertos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA