Canto sin fronteras en Lima y Arequipa con cuatro grandes

Participarán La Sole, Lucho Quequezana, Jean Paul Strauss y William Luna en conciertos en el Círculo Militar y la explanada del Mall Aventura Plaza de la Ciudad Blanca.
Difusi

Luego de varios años regresa al Perú la máxima exponente del folclore argentino, Soledad Partorutti, conocida cariñosamente como ‘La Sole”.

Caracterizada por su gran voz y energía arrolladora que irradia en sus presentaciones, conocida también como “El Huracán de Arequito”, pertenece al grupo renovador del folclore. Desde que ganó en su país el reconocido Premio Revelación Cosquín en 1996 su carrera fue un suceso. A la fecha ha vendido más de 2 millones de discos y ha realizado más de 1.500 shows en Argentina y el mundo. Conduce desde 2008 el programa televisivo "Ecos de mi tierra", difundiendo la música folclórica argentina y  latinoamericana. En nuestro país es un personaje muy querido, ya que en su discografía ha grabado repertorio que incluye temas del cancionero peruano que difunde en los distintos conciertos  que realiza, convirtiéndose también en una embajadora de los ritmos peruanos, motivo que le ha  valido  tener una gran cantidad de seguidores en el Perú. Una extraordinaria persona y cantante que llega al Perú, junto a su hermana Natalia Pastorutti con quien compartirá escenario, en el momento más álgido y maduro de su carrera.
 
Este gran encuentro musical en el que se unirán nuestros lazos culturales, contará con la participación de:

Lucho Quequezana y Kuntur: Recientemente nombrado embajador de la marca Perú, es un virtuoso instrumentalista que ha llevado nuestra música a diferentes continentes, convocando músicos de diversas culturas y nacionalidades, y que está próximo a estrenar la película de esta asombrosa aventura; nos ofrecerá los temas de su reciente y exitosa producción "Kuntur".
 
Jean Paul Strauss y Vibra Perú: Reconocido cantautor que nos brindará los temas de su consagrada producción Vibra Perú que ya alcanzó nada menos que dos discos de Oro por sus exitosas ventas. Y que prepara para este evento una gran performance con renombrados músicos y un gran elenco de bailes peruanos.
 
William Luna: Cantautor que es  considerado uno de los precursores del nuevo sonido del folclore peruano contemporáneo, nos ofrecerá lo mejor de su repertorio, que lo ha llevado a ser reconocido como una de las grandes  figuras de este género  a nivel nacional. Y cuyas canciones ya gozan de una gran popularidad en Ecuador, Chile y Argentina. 
 
Un concierto lleno de una mistura de sonidos que promete una noche mágica imperdible.  Y en el que veremos interactuando a todos estos grandes artistas, juntos en un solo escenario.
 
La cita para este concierto en Lima será el jueves 20 de octubre en el Círculo Militar de Jesús María, sito en Av. Salaverry 1650, Urb. San Felipe desde las 8 p.m. y en Arequipa el 22 de octubre en la Explanada del Mall Aventura Plaza. Las entradas estarán a la venta en Teleticket de Wong y Metro desde el 8 de setiembre con 10% de descuento hasta el 15 de octubre.