Carlos Guererro: Me voy de los escenarios pero seguiré en la música

Líder de legendaria banda We all together dice que ha llegado el momento de dar un paso al costado pero eventualmente subirá a los escenarios en fechas especiales.
RPP.com.pe/Kike Narro

Carlos Guerrero, líder de la legendaria agrupación setentera We all together, ratificó que llegó la hora de desactivar la banda porque todo tiene una época y aseguró que no cambiará de opinión.

El 31 de diciembre de este año We All Together se va a su casa porque ya cumplió su ciclo. Es una decisión final. Estramos festejando 40 años con despedida”, expresó el cantante quien asistió a la entrega de El Gran Premio APDAYC 2011.

Este la banda celebrará sus 40 años con una serie de conciertos. El más reciente fue el 12 de febrero en el Teatro Peruano Japonés. Luego tocarán el 2 de abril en el Centro Cultural Rímac de Asia.

“Me voy de los escenarios pero seguiré en el mundo de la música. Estoy trabajando en unos temas que podrán encajar en producciones cinematográficas. De hecho, ya envié dos temas a una amiga y luego veremos qué pasa. Creo que esta es una de las últimas tendencias en lo que respecta a producción musical que es a lo que me dedicaré cuando me retire", contó.

"Sin embargo, y cuando la fecha o circunstancias lo ameriten, volveré a tocar en un escenario. La pasión por la música no muere nunca”, aseguró.