Carlos Vives hizo bailar a los miles de asistentes en el Gran Estelar de la Feria del Hogar, sin dejar de resaltar sus origen, el colombiano empezó su show con un video sobre su tierra natal, Santa Marta.

"Como le gusta a tu cuerpo", "Quiero verte sonreir", "Pa Mayte" fueron algunos de los temas con que el compositor deleitó a su público.

"Volví a nacer" fue el tema que se coreó con más ganas, luego las luces se apagaron y cuando todo el mundo creía que el concierto había finalizado, un aviso en las pantallas anunció que los asistentes del evento debían celebrar el cumpleaños de Carlos Vives.

Repentinamente las luces aparecieron y Lucy, la hija del cantante ingresó al escenario con una torta para su padre. Se cantó el tradicional "Happy Birthday" con un pequeño ritmo de vallenato y Vives bromeó sobre su edad al afirmar que solo cumplía 50 años.

Luego, la multitud empezó a corear "otra, otra, otra" para pedir otro tema y el recordado "Carito" se dejó escuchar como el último tema del colombiano en el Gran Estelar.