Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
¿Quién quiere acabar con la DIVIAC?
EP 449 • 02:18
Lugares misteriosos
EP64 | Leyendas de la Ruta 66
EP 64 • 22:13
Reflexiones del evangelio
Miércoles 10 de julio | "A estos doce los envió Jesús con estas instrucciones... Vayan y proclamen que el reino de los cielos está cerca"
EP 689 • 12:25

Carolina La O nominada por segundo año a Premios Lo Nuestro en Miami

Foto: Difusi
Foto: Difusi

Nuevamente postula por el rubro Mejor Artista Tropical del Año en premiación que será decidida por el público televidente de Univisión.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La  cantante colombiana Carolina La O cierra 2010 con una importante nominación en la categoría "Artista Femenina Tropical del Año" en los Premios Lo Nuestro, cuya votación dependerá del público. Esta noticia la difundió al mundo la Cadena Univisión de Miami. La votaciones se pueden realizar a través del portal www.univisionmusica.com que estará abierto hasta el 24 de diciembre.
  
Este es el segundo año consecutivo que es nominada al importante Premio Lo Nuestro. Sin duda alguna “Qué queda de este amor” y "El Ultimo Beso", canciones  que son parte de su álbum “Carolina La O en Vivo”, llevaron a la artista colombiana a incluirse dentro de la lista de nominadas. 
 
“Recibir la noticia de una nominación para un artista significa que el trabajo que has realizado de corazón está siendo reconocido por miles de personas. Y saber que esas personas se han tomado el momento de escuchar tus canciones, que se las aprenden, dedican y muchas veces las toman como suyas, es muy gratificante para mí y para este maravilloso momento en mi carrera”, dijo Carolina La O en pleno ensayo en Miami cuando se enteró de la noticia.
 
Este año que ha sido muy exitoso para la intérprete colombiana, no podría cerrar mejor, pues a esta nominación se le suma la gira de conciertos que realizará para una importante multinacional en Estados Unidos y parte de Latinoamerica, y el lanzamiento del CD-DVD “Salsa: Un homenaje al Gran Combo”, en el que participó como invitada especial en el aniversario de una de las leyendas de la musica latina El Gran Combo de Puerto Rico.

Tags

Lo último en Conciertos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA