Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Casi medio millón de dólares por guitarra usada por Lennon y Harrison

EFE
EFE

Una guitarra usada por los miembros de The Beatles John Lennon y George Harrison fue vendida este sábado en Nueva York por 408.000 dólares, informó la casa de subastas Julien"s Auctions.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Una guitarra usada por los miembros de The Beatles John Lennon y George Harrison fue vendida este sábado en Nueva York por 408.000 dólares, informó hoy la casa de subastas Julien"s Auctions.

La guitarra eléctrica, fabricada por VOX, fue un regalo de Lennon a su amigo Alexis "Magic Alex" Mardas por su cumpleaños en 1967.

El instrumento fue usado por Lennon en 1967 para una sesión de video de la canción "Hello, Goodbye" y también por Harrison para interpretar "I am the Walrus" en ese mismo año.

La subasta se celebró el sábado en el Hard Rock Café de Manhattan y Julien"s Auctions no ha revelado la identidad del comprador.

La "espectacular pieza", según Julien"s Auctions, se había valorado entre 200.000 y 300.000 dólares, con lo que el precio final de la compra superó las expectativas.

EFE

Video recomendado

Tags

Más sobre Conciertos

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA