Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 24 de agosto | "Esfuércense por entrar por la puerta estrecha. Les digo que muchos intentarán entrar y no podrán"
EP 1057 • 12:33
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26
Informes RPP
Informes RPP
Día del Café Peruano: el reto de conquistar el mercado local e internacional
EP 1322 • 03:43

Cati Caballero feliz con llegada de venezolano Daniel Calveti

Notipress
Notipress

El cantante se presentará el 1 de marzo en el Anfiteatro del Parque de la Exposición junto a Ruth Karina.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La reconocida modelo y presentadora de televisión Cati Caballero se encuentra feliz por la llegada del cantante venezolano Daniel Calveti quien tendrá una sola presentación junto a la cumbiambera Ruth Karina el viernes 1 de marzo en el Anfiteatro del Parque de la Exposición.

“Para mi Daniel Calveti es un cantante reconocido por su voz melódica y su estilo enérgico, personalmente me encanta la canción "La niña de tus ojos", y sé que disfrutaré de este concierto", indica la guapa Cati.

Calveti llegará para presentar lo mejor de su repertorio y su más reciente producción “Mi Refugio” además se presentará junto a la popular cantante tropical Ruth Karina.

“Los limeños tendremos la oportunidad de disfrutar de estos cantos que han trascendido fronteras con Daniel Calveti, los espero el 1 de marzo a las 7 p.m. en el Anfiteatro del Parque de la Exposición”, invitó la bella modelo.

Las entradas están a la venta en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.

Video recomendado

Tags

Más sobre Conciertos

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA