Foto: Difusi

La reconocida modelo Cati Caballero y el cantante Mc Francia máximo representante del reguetón nacional, anunciarán en los próximos días la llegada del grupo de reguetón y dance pop más popular de Honduras, DC Reto, compuesto por Caleb Shaw "Gringo Loco", Juan Carlos Alvarado "Flaco" y el DJ Jonathan Gómez.

DC Reto llegará para participar del evento "Fiesta Juvenil 2010" que se realizará en el mes de agosto donde se presentarán a los principales exponentes de la salsa y reguetón.

"Fiesta Juvenil 2010 será un espectáculo de primera donde la juventud se divertirá con la buena música de exponentes nacionales e internacionales", comentó Mc Francia quien regresa a los escenarios limeños de la mano de DC Reto.

Por su parte Cati Caballero anuncio que los integrantes de DC Reto están deseosos de regresar al Perú y compartir con los jóvenes la música que a ellos les gusta.

Además esperan visitar algunos programas de televisión en los que en anteriores oportunidades no pudieron estar por los compromisos que tuvieron en el interior del país.