Cecilia Alessandra celebrará a la canción criolla en Nueva York

Cantante ofrecerá un recital junto a los Compadres del Criollismo en evento organizado por el Club Cultural Peruano de las Naciones Unidas.
elnuevoamericano.com

El viernes 11 de noviembre, el Club Cultural Peruano de las Naciones Unidas ofrecerá un interesante programa cultural y musical celebrando el Día de la Canción Criolla en Manhattan en el que la figura central será la cantante Cecilia Alessandra.

“La Junta Directiva del Club Cultural Peruano de las Naciones Unidas que preside Luz Pereira, presentará el programa de celebración del Día de la Canción Criolla”, manifestó Álvaro Calderón, vicepresidente del club peruano. Agregó que el evento contará con un programa variado de música criolla, danzas tradicionales y bailes. Igualmente habrá un excelente menú de comida peruana.

“Es un orgullo anunciarles la presencia de la invitada especial, la renombrada cantante peruana Cecilia Alessandra acompañada por el grupo Compadres del Criollismo y otros reconocidos artistas peruanos“, señaló Calderón.

Los directivos expresaron su agradecimiento al promotor peruano Javier Carlos de JCPeruproductions, al hacer posible por primera vez la presentación en la ONU de la reconocida artista peruana.

Hace pocos días Cecilia Alessandra cantó en el restaurante Nuela en Nueva York, impresionando a los asistentes con su estilo y sus temas variados en jazz, bossa nova y el sabor y los potentes ritmos de la música peruana.

En su reciente álbum “Hija del Viento”, se juntan temas de Chic Corea y la famosa Chabuca Granda, sin que el oyente sienta la diferencia ya que todo está sutilmente amalgamado. “Hija del Viento” cuenta con la participación de los mejores exponentes y figuras de talla internacional como Lucho Gonzales y Alex Acuña, baterista insignia quien animado por la calidad de la producción, participó en tres de las pistas de este álbum.