Difusi

Este miércoles 28 de septiembre en el Auditorio del Centro Cultural El Olivar de San Isidro, la cantante Cecilia Alessandra se presentará con un increíble show titulado “Tributo a las Divas del Jazz”. La cita es 8 p.m.

Recién llegada de Nueva York, y luego de un periplo por los mejores clubs de jazz de la Gran Manzana, la cantante nos presenta un Tributo a las Divas del Jazz, interpretando temas de figuras legendarias como Ella Fitzgerald, Anita O’Day, Sarah Vaughan, Billie Holiday y Nina Simone.

Recordaremos esas noches mágicas de los famosos clubes de antaño como el Savoy BallRoom y The Onyx, lugares típicos del viejo Harlem, oyendo standards como Misty, How high the moon, Tenderly,  All of me, My funny Valentine, Fly me to the moon, Route 66, What a difference a day makes y muchos éxitos más con el estilo que caracteriza a esta sobresaliente artista, quien en esta oportunidad estará acompañada de un cuarteto de los mejores músicos de la escena del jazz limeño.

Cecilia Alessandra estudió impostación de la voz por cinco años con Julián García León y un Taller de Teatro y expresión corporal con Reynaldo D’Amore. Inicia su carrera en Río de Janeiro cantando en hermosos locales de la zona de Guanabara. También ha participado con éxito en Festivales como OTI, Viña del Mar y Buga-Colombia. Siendo su paso siguiente incursionar en el jazz y blues, luego de haber conquistado con bossa nova. En 2008 lanza la producción cinematográfica “Caudalosa, Fusión peruana” el cual estuvo preseleccionado para el Grammy. Luego, en septiembre de 2010 prepara su segundo disco “Hija del viento” y con esta producción es nominada y ganadora de en los Latin Jazz Corner Best of the Years Awards.

La entrada general está a S/.25 mientras que para estudiantes y jubilados es S/.20.