Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Miércoles 9 de julio | "A estos doce los envió Jesús con estas instrucciones... Vayan y proclamen que el reino de los cielos está cerca"
EP 1025 • 12:21
Letras en el tiempo
Novelas sobre el futuro
EP 25 • 38:20
Informes RPP
Moquegua es la región más competitiva del país, por cuarto año consecutivo
EP 1305 • 06:13

Cecilia Alessandra vuelve con su Tributo a las Divas del Jazz

Sitio oficial
Sitio oficial

Esta vez la "Liza Minnelli peruana" ofrecerá su espectáculo a beneficio de la Fundación A.N.A.R. que vela por los derechos de la infancia y la adolescencia.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Luego de un año intenso de muchos viajes y actuaciones aquí y en Nueva York, donde presentó el Tributo a las Divas del Jazz con gran suceso, “La Liza Minnelli Peruana” como la bautizó la prensa neoyorkina, continúa con una atareada agenda.

En esta oportunidad Cecilia Alessandra presentará su espectáculo a beneficio de la Fundación A.N.A.R., fundación sin fines de lucro dedicada a la promoción y protección de los derechos de la infancia y la adolescencia. La cita es en la avenida Angamos Oeste 120, Miraflores.

Nuevamente tendremos oportunidad de ver el show que le ha dado tantas satisfacciones, el Tributo a las Divas del Jazz, esta vez con un repertorio renovado donde incluye éxitos como el clásico “New York, New York” y el famoso “Cabaret”. 

No faltarán, por supuesto, clásicos hits de figuras legendarias como Ella Fitzgerald, Anita O’Day, Sarah Vaughan, Billie Holiday y Nina Simone.

Recordaremos esas noches mágicas de los famosos clubes de antaño como el Savoy BallRoom y The Onyx, lugares típicos del viejo Harlem, oyendo standards como “Misty”, “How high the moon”, “Tenderly”,  “All of me”, “My funny Valentine”, “Fly me to the moon”, “I put a spell on you”, “The Shadow of your smile”, “Route 66”, “What a difference a day made”, “Summertime” y muchos éxitos más, con el estilo que caracteriza a esta sobresaliente artista, acompañada de un quinteto de los mejores músicos de la escena del jazz limeño. Será una única presentación.

Capacidad limitada. S/.60 la entrada general.

Más información de la artista en: www.cecilia-alessandra.com

Video recomendado

Tags

Más sobre Conciertos

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA