Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 22 de junio | (Corpus Christi) - "Despide a la gente; que vayan a las aldeas y cortijos de alrededor a buscar alojamiento y comida, porque aquí estamos en descampado. Él les contestó: Denles ustedes de comer"
EP 1008 • 12:15
El Club de la Green Card
¿Tienes deudas médicas? Esta nueva ley en California puede ayudarte a comprar casa
EP 196 • 01:23
Entrevistas ADN
Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público
EP 1847 • 24:15

Cecilia Barraza feliz de ver pronto a Tania Libertad

La conductora del programa "Criollos a las 12" de Radio Felicidad mostró su alegría de que su amiga vendrá pronto al país para ofrecer una serie de conciertos.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Cecilia Barraza, conductora del programa “Criollos a las 12” de Radio Felicidad, mostró su alegría de que pronto estará en Perú, su amiga, la cantante Tania Libertad, para ofrecer una serie de conciertos en nuestro país.

Ella estuvo el año pasado aquí también. Compartimos muchas cosas. Ojalá que esta vez también esté dispuesta a cantar y podamos hacer algo pequeño. Lo importante es tener a nuestra gran Tania, que ya pertenece al mundo”, dijo la popular intérprete de música criolla.

De esta manera, Barraza y Libertad se reencontrarán este 7 de mayo al mediodía.

Días después, el 12 de mayo, se presentará junto a Gian Marco en el Polideportivo de la Universidad Católica.

Tags

Lo último en Conciertos

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA