Cecilia Bracamonte por primera vez en el Gran Teatro Nacional

Presentará el espectáculo "50 años después" en un único concierto este 24 de julio en el primer escenario de la nación.
3 Puntos

La reconocida cantante nacional Cecilia Bracamonte celebrará a lo grande sus más de cincuenta años en el escenario con un show titulado “50 años después”, y  se encuentra muy emocionada preparando lo que será el más grande espectáculo criollo del año, en donde deleitará al público en un recorrido mágico por su extensa trayectoria artística y con el que espera demostrar su gratitud al público peruano que siempre la ha seguido durante todo este tiempo. Hablar de Cecilia Bracamonte es hablar de fuerza, elegancia, pasión por la música. Perfeccionismo en su voz y entrega en el escenario.
 
La criolla señaló que el evento no solo contará con sus clásicos temas, sino también nos presentará lo último de su propuesta musical y canciones de diferentes géneros. “Hoy es un tiempo distinto y como cada cosa tiene su tiempo, este es uno nuevo que viene cargado de sueños y con enormes deseos de hacerlos realidad. Si antes mi sueño era celebrar mis “sin cuenta” aniversario, pues ahora mi otro sueño que haré realidad es celebrar mis 50 Años Después, pero esta vez con las ganas de reventar el Gran Teatro Nacional”, acotó Bracamonte.
 
Este 24 de julio en el Gran Teatro Nacional, Cecilia hará un repaso por sus 50 años de impecable trayectoria, como lo merece el público, con un espectáculo lleno de luces, video y música extraordinaria en un maravilloso escenario. Junto a ella compartirán escenario grandes músicos peruanos como Julie Freundt y José Luis Madueño, y estará acompañada de un cuerpo de baile que sorprenderá a los asistentes, una noche sin duda para el recuerdo.

Acompañada en la dirección del maestro Ernesto Hermosa y de doce de los mejores músicos del país, Cecilia Bracamonte volverá a lucirse como siempre y dejarlo todo en el escenario, un show imperdible de la voz y elegancia de la música peruana. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.