Difusi

Cecilia Bracamonte en un homenaje al amor, celebrando con su público, con su música, con su cariño, vuelve  en el día del amor para mostrar "Por todo lo Alto" que es la mejor cantante melódica del criollismo. 

Luego de un tiempo de estar alejada de los escenarios, Cecilia regresa con un show lleno de fuerza y vitalidad, con un mensaje de amor a la vida.

Cecilia Bracamonte, nuestra Cecilia, vuelve para deslumbrarnos con la voz y la magia que la hizo famosa en el Perú y le ganó el reconocimiento en los escenarios extranjeros con este súper evento denominado "Por todo lo Alto", dándose cita el sábado 12 de 10.00 a 12.00 de la noche en el fastuoso Salón Reducto del Centro de Convenciones del Hotel Casino Atlantic City junto a un numeroso cuerpo de baile en un mega show de danzas y música en el cual Cecilia, irradiando su emotividad, frescura y riqueza artística, cautivará a los conocedores y a la audiencia en general con un espectáculo interactivo donde se verán interpretados los más variados géneros de nuestro acervo musical patrio.

Además de todo esto Cecilia, que viene renovada y llena de energía, ha prometido una sorpresa para su público querido, en un show de dos horas donde nos mostrará toda su potencia interpretativa, pues llega plena a su público, llena de ganas de trabajar derrochando  talento y profesionalismo.

Tan es así que próximamente estará enrumbado a Canadá para tomar lugar en varias presentaciones ante la comunidad peruana radicada en dicho país del norte.

Cecilia Bracamonte, la voz vital de nuestro criollismo estará este sábado 12 de febrero, en el Atlantic City, entradas a la venta en Teleticket.