Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Charlie Zaa retoma su carrera musical "desde cero"

charliezaa.com.co
charliezaa.com.co

El intérprete volvió a los escenarios después de cuatro años de ausencia tras haber superado una crisis personal que lo llevó a redefinir el rumbo de su vida y de su carrera.

El cantante colombiano Charlie Zaa regresa a los escenarios de Miami lleno de expectativas después de cuatro años de ausencia tras haber superado una crisis personal que lo llevó a redefinir el rumbo de su vida y de su carrera.

Este "regreso de cero" como dijo a Efe Carlos Alberto Sánchez, su nombre de pila, sucederá mañana, sábado, en el Auditorio de Miami.

"Ahorita significa más porque yo tengo cuatro años de estar completamente lejos a nivel de medios de comunicación y mi carrera", dijo el artista en una entrevista en un hotel en Miami.

Por eso venir a cantar a Miami "me crea muchas expectativas, hay mucha tensión, me ahonda algunas dudas, pero aún así yo sé que el público de Miami es un público muy leal".

Zaa inicia una nueva etapa en su vida tras una crisis personal que tras integrarse al cristianismo evangélico lo mantiene más "tranquilo" que nunca.

Sin "mantener secretos", el bolerista expresó abiertamente qué fue lo que experimentó en este tiempo de "despertar".

"Yo venía cayendo en un desorden a nivel de licor, de comidas, de tiempos. Era un hombre desordenado, vivía para mi carrera, no para mi familia", confesó.

"Me volví esclavo del artista y el ser humano desapareció", subrayó quien agradece a su familia y a Dios por rescatarlo y quitarle "el velo de los ojos y a mirar de una manera diferente".

Destacó que a veces los artistas se desgastan trabajando para conseguir dinero, como "si nos fuéramos a morir y nos fueran a echar todo al ataúd".

Zaa indicó que se descuida "esa parte tan importante" que es la familia y esa "parte tan importante que es la espiritual". "Es verdaderamente, la que al final debería interesarnos".

Ahora con un nuevo pensamiento y su undécimo disco "De Bohemia", el colombiano agradece este regreso que no esperaba que terminara de manera "tan buena".

"De Bohemia", que contiene diez temas escritos por el cantautor cubano Orlando Contreras, logró la primera posición durante varias semanas en las listas de Top Latin Albums y Top Albums Tropical en el Billboard Latino que lo convirtió en uno de los nominados a los próximos Premios Billboard Latino bajo la categoría "Mejor Album Tropical del Año".

"En un beso la vida", "Por Borracha", "Mosaico", "Mi corazonada", "Dónde tu irás", "Amarga Decepción", "Dolor de hombre", "Por un puñado de oro" y "Sabor de engaño" son algunos de los temas de la producción distribuida por Select-O-Hits.

Y el segundo sencillo de la producción "Amigo de que" se ha convertido en un éxito radial en Estados Unidos, Puerto Rico y parte de Latinoamérica.

"Tengo consciencia de que el mercado no es el mismo de hace diez años, y aún así, doy gracias a Dios porque es él que ha dispuesto a la gente y ha puesto todo en su sitio para que las cosas marchen bien", afirmó.

Por eso, este disco fue un reto como los anteriores y más aún "De Bohemia", cuyas canciones ya fueron éxitos, lo que es un riesgo porque "es muy difícil arreglar (musicalmente) lo que está bien".

EFE

Tags

Lo último en Conciertos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA