Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
El gobierno promulga retiro de fondos de las AFPs
EP 357 • 01:52
Dicho en el Perú
EP36 | San Juan Macías: "Con que tengan a Dios sobra todo lo demás"
EP 36 • 15:28
Reflexiones del evangelio
Jueves 18 de abril | "Yo soy el pan vivo que ha bajado del cielo; el que coma de este pan vivirá para siempre"
EP 606 • 11:51

Charly García sorprendido e indignado por broma de mal gusto

Foto: Difusi
Foto: Difusi

Falsa noticia en un blog de humor se difundió rápidamente por la internet: decían que se había bajado los pantalones ante más de 8 mil personas en México

Después de realizar tres shows impecables en México, apareció la llamativa noticia que Charly Garcia se había bajado los pantalones en el Auditorio Nacional antes más de 8 mil personas y que le había pegado a su baterista en el escenario, todo se trato de una noticia inventada en un blog de humor, que rápidamente se difundió por internet, lo llamativo era que en esta época de celulares y cámaras digitales, nadie tenía una toma de esos momentos.

El cantante bicolor se mostro sorprendido "Se puede mentir, pero llegar a este límite de contar una historia increíble cuando el show lo vieron 8 mil personas y había más de 150 periodistas me parece mucho. Algunos no soportan que esté bien y evidentemente quieren que caiga, pero esto es muy bajo" , contó enojado Garcia.

Y agregó "esto ya me suena a una campaña. Si hubiese sido cierto, las fotos y el video darían la vuelta al mundo, no les llama la atención que justo nadie tiene nada. Ya me quisieron ensuciar con los festejos del bicentenario, donde no me invitaron ni a cantar ni a la inauguración del Colón, y para limpiarse ellos dijeron que pedí mucha plata. No sé qué buscan con esto pero está claro que me quieren hacer daño pero yo sigo feliz, rockeando y disfrutando de mi vida y mi música". dijo.

Charly se presentará este sábado 12 de junio, en el Estadio Orfeo de Córdoba, donde las entradas están casi agotadas y el 26 de junio en el Estadio RUCA CHE de Neuquén.

Tags

Lo último en Conciertos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA