Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Las huellas que dejaron los papas en el Perú
EP 1303 • 06:58
Entrevistas ADN
Director comercial de Frigoinca reconoció pagos a funcionarios de Qali Warma
EP 1851 • 11:37
Reflexiones del evangelio
Jueves 26 de junio | "No todo el que me dice: “Señor, Señor” entrará en el reino de los cielos, sino el que cumple la voluntad de mi Padre que está en el cielo"
EP 1012 • 12:04

Chino Chávez regresa en nueva temporada de jazz

Difusi
Difusi

Guitarrista, compositor e intérprete, vuelve a la escena después de dedicarse a nuevo material discográfico.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El cantante Alberto el “Chino” Chávez anunció su regreso al escenario del Jazz Zone, en Miraflores, en una breve temporada junto a su banda integrada por Willy Hermoza (batería y coros), Lalo Williams (bajo, charango y coros), Daniel López (teclados) y Julio Tirado (percusión).

El programa consta de temas clásicos, con los que cuenta una historia de más de 40 años en la música peruana, y algunas novedades que nos recuerdan sonoridades de grupos que fundó en el pasado, como Tiempo nuevo, TV color o Cuatrotablas.

El Chino ha impreso su huella en la música de nuestra ciudad, tras haber sido productor de bandas como Leusemia y M.A.S.A.C.R.E.; trabajado con La Sarita, Piranha, y Valium y Tania Libertad y Susana Baca.
No contento con eso, comienza el camino de nuevo por el puro gusto de estar tocando y de aportar su experiencia y su concepto musical a las nuevas generaciones.

Todos los sábados de agosto serán motivo para reencuentros sonoros con sus músicos y con invitados de prestigio como Nina Mutal, Alejandro Susti, Coco Mora (Pax), y el legendario Tavo Castillo, en el local de la Av. La Paz, 646, Pasaje El Suche.

Los shows empiezan a las 8:00 de la noche. Las entradas se encuentran disponibles en los módulos de Teleticket de tiendas Wong y Metro y en la puerta del local miraflorino.

Lea más NOTICIAS de ENTRETENIMIENTO haciendo clic aquí.

Video recomendado

Tags

Lo último en Conciertos

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA