Difusi

El cantante Alberto el “Chino” Chávez anunció su regreso al escenario del Jazz Zone, en Miraflores, en una breve temporada junto a su banda integrada por Willy Hermoza (batería y coros), Lalo Williams (bajo, charango y coros), Daniel López (teclados) y Julio Tirado (percusión).

El programa consta de temas clásicos, con los que cuenta una historia de más de 40 años en la música peruana, y algunas novedades que nos recuerdan sonoridades de grupos que fundó en el pasado, como Tiempo nuevo, TV color o Cuatrotablas.

El Chino ha impreso su huella en la música de nuestra ciudad, tras haber sido productor de bandas como Leusemia y M.A.S.A.C.R.E.; trabajado con La Sarita, Piranha, y Valium y Tania Libertad y Susana Baca.
No contento con eso, comienza el camino de nuevo por el puro gusto de estar tocando y de aportar su experiencia y su concepto musical a las nuevas generaciones.

Todos los sábados de agosto serán motivo para reencuentros sonoros con sus músicos y con invitados de prestigio como Nina Mutal, Alejandro Susti, Coco Mora (Pax), y el legendario Tavo Castillo, en el local de la Av. La Paz, 646, Pasaje El Suche.

Los shows empiezan a las 8:00 de la noche. Las entradas se encuentran disponibles en los módulos de Teleticket de tiendas Wong y Metro y en la puerta del local miraflorino.

Lea más NOTICIAS de ENTRETENIMIENTO haciendo clic aquí.