Christian Meier ofreció concierto sorpresa para sus fans en Lima [FOTOS Y VIDEOS]

El actor y cantante peruano sorprendió al presentarse durante un evento con sus mejores éxitos. Las redes sociales han viralizado los videos y fotos de su inesperado show.

Christian Meier estaba de visita en nuestro país para celebrar Navidad y sus seguidores en redes sociales lo sabían. Lo que ninguno esperó es que el artista peruano se iba a presentar en concierto con lo mejor de su música.

A través de su Instagram Stories, el actor dio a conocer que lo iban a llevar a un lugar “en secreto” y que ni él sabía a dónde o a qué iba. Finalmente, se supo que se dirigía al evento de celebración de una conocida empresa de cosméticos.

Él sorprendió a todos los asistentes al aparecer sobre el escenario con guitarra en mano para cantar conocidos temas como “Carreteras mojadas”, “Espérame en el tren”, “Quédate”, “Alguien”, entre otros.

 

El actor fue aclamado por sus seguidores en este show. | Fuente: Instagram

Además, Meier interpretó algunos temas de la recordada agrupación Arena Hash. Para eso, se apoyó de algunos videos de las participaciones de Pedro Suárez-Vértiz, pudiendo así cantar, de alguna forma, a dúo.

Christian Meier había compartido historias y publicaciones, días antes, junto al productor Jesús “viejo” Rodríguez, quien se encargó de la producción musical de este show.

Hace algunos meses, el actor ya había ofrecido un concierto para sus seguidores, el cual tuvo una gran acogida. Además, esta no es la primera vez que participa de un espectáculo para esta empresa, ya que su línea de perfumes está ligada a ella.

¿Qué opinas?