Foto: Difusi
Christina Aguilera reveló que el ser madre la ha hecho sentirse más sexy que nunca. La cantante de 29 años, quien ha dado a luz a su bebé, Max, en 2008, dijo que ahora se siente mucho más segura.

La cantante le dijo a MTV: "He crecido tanto. Él ha resaltado mi lado más lúdico. Me siento más cómoda conmigo misma que nunca en mi vida".
 
"Estoy más segura, eso viene con la edad. Y, sabes, atravesar el ciclo de crecimiento de ser mamá a mi edad, ahora se exactamente lo que quiero y entiendo mejor cómo conseguirlo. Y también me siento más sexy que nunca", precisó.

"Te hace, creo, apreciar tu cuerpo de maneras que nunca antes supiste que existían. Y es un nivel de confort que sientes", manifestó.

Pero a pesar de su confianza, el rapero Akon cree que Christina se siente insegura respecto de su rival en los charts, Lady Gaga.

"Ella siempre tuvo su look cool. Pero en cuanto apareció Gaga… Christina salió de su propia caparazón para convertirse en algo diferente ", informa The Sun.

Acto seguido, el rapero añadió: "Creo que ella necesita creer más en sí misma. Creo que a veces se siente insegura debido a todos los éxitos que ha tenido GaGa, y no se da cuenta de que ella ya era exitosa antes de que apareciera la controvertida cantante".