Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Cédula Electoral Podría Reducirse a 37 Opciones con Inscripción de Alianzas
EP 1855 • 16:09
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04

Christina Aguilera saca a la venta el 13 de noviembre su disco Lotus

Sony Music acaba de lanzar en las plataformas digitales el tema "Your Body", perteneciente a esta producción.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!


La cantante Christina Aguilera sacará a la venta su más reciente disco "Lotus" el próximo 13 de noviembre, según dio a conocer Sony Music, empresa que hoy lanzó en las plataformas digitales el tema "Your Body", perteneciente a esta producción.

Definido por la cantante estadounidense como un trabajo sobre "la autoexpresión y la libertad", el disco cuenta con producción de Max Martin (responsable de numerosos éxitos de Britney Spears, Katy Perry o Taylor Swift), Shellback, Alex Da Kid y Sia, así como con la colaboración de su compañero en el jurado del programa de televisión "La Voz" Cee Lo Green.

"Hay muchas cosas que me pasaron a lo largo de los últimos años y este disco representa un renacimiento para mí. Se acerca a la libertad y a lo que me gusta hacer", explica la artista en la nota de prensa difundida por su discográfica.

Tras vender más de 30 millones de copias de sus trabajos previos, "Lotus" podría significar el regreso de Aguilera a la primera división de las divas de la música tras el irregular resultado del previo "Bionic" (2010).

EFE

Video recomendado

Tags

Más sobre Conciertos

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA