Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Jueves 21 de agosto | (San Pío X) - "El banquete nupcial está preparado, pero los invitados no eran dignos de él. Salgan a los cruces de los caminos e inviten a todos los que encuentren"
EP 1054 • 12:03
Informes RPP
Informes RPP
De promesa a producción: el largo viaje de un proyecto minero en el Perú
EP 1321 • 04:17
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP208 | INFORMES | Trece congresistas habrían vulnerado la neutralidad, según informes de Fiscalización
EP 208 • 07:12

Christina Rosenvinge: Tengo mi propia república dentro de la música

Foto: nachovegas.blogspot.com
Foto: nachovegas.blogspot.com

´Creo que a través de los años he visto que no pertenezco a una generación determinada de la movida española, ni pertenezco al movimiento indie de los 90´, dijo en RPP.com.pe

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Christina Rosenvinge se reunió con la prensa en un hotel de Lince y conversó en exclusiva con RPP.com.pe y sus fans tienen la oportunidad de verla en vivo y en directo y escuchar sus declaraciones.

"Llegué a Lima por primera vez en 1994 y vine otra vez después porque recuerdo que hice dos conciertos. Eso fue hace cuatro años. Estuve en el Centro de Convenciones María Angola y me gustó mucho porque encontré mucha gente que incluso conocía muchas de mis canciones nuevas. Fue algo muy emocionante", recordó en sus primeras afirmaciones.

"Para mí es igual de emocionante tocar en un auditorio para miles de personas como en un lugar más íntimo. Lo importante es conectarse con el público", aseguró.

"Tu Labio Superior es mi último disco que salió en 2008. En enero saldrá una nueva producción. Hay quienes creen ver en Tu Labio Superior una conexión con la época de Christina y los Subterráneos, pero en realidad es otra cosa", señaló.

"Creo que a través de los años he visto que no pertenezco a una generación determinada de la movida española, ni pertenezco al movimiento indie de los 90. Creo que tengo mi propia republica independiente dentro de la música", dijo en los inicios de su conversación en vivo y en directo a través de RPP.com.pe

Video recomendado

Tags

Más sobre Conciertos

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA