Clan Urbano lanza un platillo con sabor a hip hop

Siete Colores, el más reciente sencillo del grupo que cuenta con la colaboración del reconocido productor nacional Jaime Cuadra.
Difusi

Clan Urbano vuelve a la marcha con un nuevo videoclip, esta vez con el tema que le da título a su más reciente producción discográfica titulada “Siete Colores”, tema que cuenta con la colaboración del reconocido productor nacional Jaime Cuadra, músico y amigo de la banda. “El tema fue grabado introduciendo al estudio un conjunto de vientos de una banda patronal, para seguir con el ritmo de la fusión de la música tradicional peruana y el hip-hop que venimos trabajando hace muchos años”, comentó Rafomagia líder del grupo.

Cabe resaltar, que el contenido de las letras no sólo sirve para presentar el disco o el grupo mismo, sino también, tratan de dar un mensaje contra la violencia que se ha desatado en nuestro país en los últimos años, con rimas como “No venimos con pistolas, tampoco a disparar, venimos con trompetas y fiesta patronal” dejan clara su posición sobre la ola de violencia juvenil en nuestra sociedad.

El video se encuentra realizado por la casa audiovisual Mano de Obra, dirigido en su totalidad por Esteban Vidal, director chileno que ha dirigido a artistas como Jorge González de los prisioneros, Ricardo Montaner, entre otros; el video fue rodado en nuestra capital, en el distrito de Cieneguilla.

“Siete Colores” es el cuarto disco de la banda, está inspirado en el popular plato de carretilla que lleva el mismo nombre, debido a la presencia de fusión de ritmos y géneros pero teniendo como base el hip hop; ya se encuentra a la venta digitalmente por Itunes y Amazon, y cuenta con participación de artistas nacionales, entre los que podemos mencionar a Eva Ayllón, Raúl Romero, Julio Pérez de la Sarita, Ysabel Omega entre otros, además de artistas internacionales.