Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Clausura del Festival Internacional de Guitarra

ICPNA
ICPNA

"Noche de Guitarras del Mundo" se realizará el sábado 16 de marzo a las 7:30 p.m. en el Auditorio ICPNA Miraflores.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Con la participación de los invitados peruanos y extranjeros culmina el XXIV Festival Internacional de Guitarra en el evento “Noche de guitarras del mundo”. Durante cinco días, notables exponentes de diez países se dieron cita en el ICPNA de Miraflores demostrando su habilidad con el más popular de los instrumentos de cuerda.
 
En esta última presentación participan el peruano Ricardo Barreda, Hilary Field (EE.UU.), Oscar Peñafiel (Bolivia), Freddy Pérez Velazco (Cuba / México), Alberto Cumplido (Chile), Sébastien Deshaies (Canadá), Daniel Morgade (Uruguay), Gilson Antunes (Brasil), Enrique Gule (Argentina) y André Madeira (Portugal).  Los artistas irán desfilando en el escenario, interpretando lo mejor de su repertorio. Al final todos obsequiarán al público dos temas peruanos,  con el arreglo musical de Percy Bravo, tocando todos al unísono como un gran ensamble de guitarra.
 
Como todos los años participa en el cierre del festival un guitarrista Invitado de Honor, en esta edición será el  talentoso músico peruano Abel Velásquez, destacado intérprete de música tradicional cajamarquina. En febrero de este año, presentó su tercer CD: De Cashuas y Carnavales.
 
Una excepcional oportunidad para apreciar la diversidad y el talento a través de la guitarra.

 

Video recomendado

Tags

Más sobre Conciertos

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA