Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

Coco Linares regresó de Estados Unidos

Orlando Huacho
Orlando Huacho

El arreglista y director musical estuvo seis meses en ese país realizando diversas actividades, entre ellas la producción de dos concierto en memoria de Chabuca Granda.

Durante seis meses el maestro Coco Linares estuvo en Estados Unidos realizando actividades musicales. Entre los trabajos más resaltantes en los que ha participado el prestigioso arreglista y director musical figura la producción de dos conciertos en homenaje a Chabuca Granda, que se presentaron por las tres décadas de la desaparición física de la autora de obras como “La flor de la canela” en el teatro Brava Theater de la ciudad de San Francisco.

“Participaron artistas de siete países y los conciertos contaron con los auspicios del Consulado General del Perú en San Francisco y la Asociación Cultural De Rompe y Raja de la ciudad de Orlando (California)”, nos dice Coco Linares.

Hace algunos meses y antes de iniciar esa gira, el conocido guitarrista y líder de propuestas innovadoras como la orquesta Mammaye presentó un espectáculo de despedida con la participación de Elsa María Elejalde, Lourdes Carhuas y Patricia Saravia.

Para rencontrase con sus amigos y el público en general, Coco Linares realizará algunas presentaciones como la que ha programado para el jueves 28 de noviembre (a partir de las nueve de la noche con el cantante Jorge Luis Jasso) en el Centro Musical Breña, Jr. Olmedo 452.

Luego, el sábado 7 de diciembre a partir de la 1 p.m., el maestro que también hizo méritos como director musical del programa de televisión que tuvo a su cargo Cecilia Barraza, ofrecerá un almuerzo espectáculo en el restaurante Nuevo Apurimacc, calle Enrique Villar 272 Lima, cuadra 12 de la Av. Arequipa. En esa oportunidad cantarán, entre otros, Lalo Arroyo y la cajamarquina Flor Milenita.

Tags

Lo último en Conciertos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA