El arreglista y director musical estuvo seis meses en ese país realizando diversas actividades, entre ellas la producción de dos concierto en memoria de Chabuca Granda.
Durante seis meses el maestro Coco Linares estuvo en Estados Unidos realizando actividades musicales. Entre los trabajos más resaltantes en los que ha participado el prestigioso arreglista y director musical figura la producción de dos conciertos en homenaje a Chabuca Granda, que se presentaron por las tres décadas de la desaparición física de la autora de obras como “La flor de la canela” en el teatro Brava Theater de la ciudad de San Francisco.
“Participaron artistas de siete países y los conciertos contaron con los auspicios del Consulado General del Perú en San Francisco y la Asociación Cultural De Rompe y Raja de la ciudad de Orlando (California)”, nos dice Coco Linares.
Hace algunos meses y antes de iniciar esa gira, el conocido guitarrista y líder de propuestas innovadoras como la orquesta Mammaye presentó un espectáculo de despedida con la participación de Elsa María Elejalde, Lourdes Carhuas y Patricia Saravia.
Para rencontrase con sus amigos y el público en general, Coco Linares realizará algunas presentaciones como la que ha programado para el jueves 28 de noviembre (a partir de las nueve de la noche con el cantante Jorge Luis Jasso) en el Centro Musical Breña, Jr. Olmedo 452.
Luego, el sábado 7 de diciembre a partir de la 1 p.m., el maestro que también hizo méritos como director musical del programa de televisión que tuvo a su cargo Cecilia Barraza, ofrecerá un almuerzo espectáculo en el restaurante Nuevo Apurimacc, calle Enrique Villar 272 Lima, cuadra 12 de la Av. Arequipa. En esa oportunidad cantarán, entre otros, Lalo Arroyo y la cajamarquina Flor Milenita.
Comparte esta noticia