Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
¿Qué es un medicamento genérico?
EP 342 • 08:40
El comentario económico del día
¿Cuál es la situación económica del sector agricultura a enero del 2024?
EP 275 • 05:33
Las cosas como son
Juegos Panamericanos: satisfacción y desafíos
EP 535 • 02:18

Coldplay en Lima: empresario brindó detalles de este show

Coldplay en Lima: RPP conversó con Alberto Menacho | Fuente: RPP

La banda británica llegará por primera vez al Perú para presentarse el 5 de abril de 2016. RPP conversó en exclusiva con el promotor Alberto Menacho, antes del anuncio oficial para la prensa.

Cuando apenas nos recuperábamos del anuncio de The Rolling Stones en Lima, otro gran anuncio hizo mirar de soslayo nuestra billetera pues otro espectacular show se viene para abril de 2016.

Se trata de Coldplay, el grupo que después de una viralizada campaña de intriga anunció en sus redes sociales que su cita con el Perú será este 5 de abril en el Estadio Nacional. 

Para dar más detalles de este show, esperado por muchos, el empresario Alberto Menacho conversó en exclusiva con Conexión RPP mucho antes de que se haga el anuncio oficial ante la prensa.

"No pensé que habría tanto fan de Coldplay, esto me ha parecido loquísimo. Este concierto durará mínimo dos horas o dos horas y media. Trataremos de dar entradas lo más baratas posibles pero igual vamos a ver un concierto a estadio lleno. Coldplay ha pedido una banda peruana como telonero. Ellos han pedido una terna de bandas que nosotros proponemos y luego, ellos la escogen", señaló el promotor.

Tags

Lo último en Conciertos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA