Rolling Stones en Lima: ¿Por qué las entradas están tan caras?

El Jefe de Marketing de Kandavu Producciones explicó que los costos de producción de este megaconcierto son los más altos que se han hecho en el Perú.
David Souza de Kandavu Producciones conversó con RPP | Fuente: RPP/Rob Reyna

La leyenda del rock, The Rolling Stones, espera el mes de marzo de 2016 para alborotar nuestro país y el Estadio Nacional en un megaconcierto esperado desde hace mucho.

Las entradas salieron a la venta al público en general el pasado jueves 19 de noviembre, y aunque una gran cantidad han sido vendidas en pocas horas hubieron quienes también compararon los precios y la zonificación con la de otro países como Argentina, donde el precio de las entradas son más bajos y son menos zonas.

David Souza, Jefe de Marketing de Kandavu Producciones conversó con RPP.com.pe y explicó que los precios son lo más de acorde al costo del evento, pues los impuestos y los gastos logísticos en el Perú son más elevados que en otros países. Por otro lado, descartó que haya posibilidad para una segunda fecha pese al éxito de ventas. Para mayor ampliación, mira el video que acompaña esta nota.

Sepa más: