Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Colombiano Pipe Calderón invitado al Gran Premio APDAYC

P
P

Joven cantante adelantó que se siente muy contento de venir a nuestro país y no se guardó elogios para alabar la gastronomía peruana.

Una joven figura con gran proyección en la música internacional  vendrá especialmente invitada para participar en la ceremonia de El Gran Premio APDAYC, que será entregado el 9 de marzo en el Teatro Mario Vargas Llosa.

Se trata de Pipe Calderón, quien nació en 1983 en la ciudad de Medellín. Él es hijo de la cantante vallenata Kissy Calderón. Como era natural, empezó tocando el acordeón. Desde pequeño destacó en el baile, el canto y la percusión.
 
Integró el grupo de sus tíos Los Gigantes del Vallenato. A los 14 años empezó su romance con la guitarra, hasta convertirse en destacado guitarrista, compositor y productor. Pero desde pequeño se sintió atraído por el R&B, el hip hop y el dance, por figuras como El General y Buju Banton. Ha hecho varias producciones internacionales con artistas colombianos y de otros países.

En la actualidad, es ya una figura de la música urbana. Su reciente producción se titula La evolución, que trae el muy exitoso Tus recuerdos son mi dios, que tiene más de cinco millones de visitas en Youtube.

En entrevista exclusiva concedida al programa "Derecho con la música" de Radio Nacional del Perú, Pipe Calderón expresó su felicidad de llegar al Perú y alabó nuestra gastronomía.

Su estilo es una fusión de música urbana, próximo a un reggaetón de estilo melódico que, estamos seguros, será sensación para el público peruano. Además, porque Pipe es un cantante con todas las de la ley. Para mayor información pueden visitar: www.pipecalderon.com / http://www.megaupload.com/?d=60JODT1J

Tags

Lo último en Conciertos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA