Julian Casablancas, Pixies y Placebo ofrecieron más de cuatro horas y media de show en el Color Night Lights 2014 que se realizó en el Parque de la Exposición de Lima.

El público, que abarrotó el lugar, no dudó en dejarse llevar por el sonido electrónico experimental de Casablancas desde las ocho y media de la noche.

La voz rasgada de Julian funciona en su proyecto como solista. Sin embargo, más de uno hubiera querido escuchar algún tema conocido de “The Strokes”.

Poco más de media hora duró su presentación, luego de actuar en los prestigiosos festivales de Loollapalooza en Chile y Argentina, el público peruano tenía bastante interés por el norteamericano.

“Gracias, muchas gracias. Volveremos pronto”, dijo Casablancas, despertando la ilusión de que pueda venir con la banda que lo hizo mundialmente conocido.

Desde la nueve y cuarenta y cinco de la noche fue el turno de una verdadera leyenda del rock alternativo: Pixies.

Black Francis (voz, segunda guitarra), Paz Lenchantin (bajo y voz), Joey Santiago (primera guitarra) y David Lovering (batería) saltaron al escenario y antes de tocar, pasaron al frente para saludar al público.

Lo que sucedió después difícilmente será olvidado. El sonido precursor de bandas como Nirvana y toda la movida alternativa de los noventas, hizo un despliegue de lo mejor de su catálogo. Es así que los fanáticos vibraron con “Bone Machine”, “U-Mass”, “What Goes Boom”, Gouge Away y “Here Comes Your Man”.

Otros momentos destacados: “Where Is My Mind?, La La Love You, Planet of Sound, Hey, Bagboy e Isla de Encanta. Fue un concertó sin tregua, las canciones sonaban una tras otra, sin parar.

Al final Black Francis y compañía se despidieron del público de la misma forma que empezaron, acercándose a la multitud para recibir el cariño de la gente.

A las once y media de la noche hicieron su aparición Brian Molko y compañía para brindar un concierto de canciones que tienen fuerza y momentos oscuros debido a la melancólica voz del líder de Placebo.

Los temas más festejados por los seguidores de la banda británica: “B3”, “For What It"s Worth” y “Loud Like Love”.

También “Every You Every Me”, “Too Many Friends” y “Scene of the Crime”. “Muchas gracias, buenas tardes, mi nombre es Brian y estamos muy contentos de estar aquí”, dijo Molko en un momento del show.