Empresarios se reúnen en estos momentos con las autoridades municipales que han objetado el uso de las instalaciones del auditorio del Jockey Plaza.
El concierto del cantautor español Joan Manuel Serrat está en suspenso luego de la decisión del Municipio de Surco de clausurar el auditorio del Jockey Club señalando que el local no tiene permiso para la realización de conciertos y porque Defensa Civil tampoco ha dado su visto bueno respecto a la seguridad del espacio.
Los productores recabaron información que han puesto a consideración de las autoridades ediles y piden tranquilidad a todos aquellos que compraron sus entradas para asistir a este recital que estaba programado para esta noche a las 9 p.m.
Por años el JC no ha tenido efectivamente autorización para la realización de conciertos masivos pero el ámbito ha servido para la realización de eventos de modas por varios días seguidos y con gran asistencia de público. Y el concierto de Serrat es más bien un evento íntimo, un recital poético al que asistirán unas 2.500 personas lo cual difiere de un concierto de rock al que asisten no menos de 10.000 personas.
El empresario Jorge Fernández dice que cuando firmaron el contrato para el uso del auditorio todo estaba en regla. Sin embargo espera llegar a una salida positiva tras la reunión con las autoridades.
Mientras tanto, Joan Manuel Serrat no está al tanto de la situación. Estuvo hace algunas horas haciendo los ensayos de sonido tras lo cual se retiró a su hotel.
Comparte esta noticia