Concierto de Prince Royce cambia de fecha y recinto

La voz más importante de la bachata ofrecerá un inolvidable show el viernes 15 de noviembre en el Anfiteatro del Parque de la Exposición.
FRS Comunicaciones

Conocido como el Príncipe de la Bachata y la voz más actual del género, Prince  Royce llegará por primera vez a nuestra capital para alegría de sus miles de fanáticas. El cantante ofrecerá un inolvidable concierto, en el que no faltarán todos sus éxitos, la fecha y el lugar del concierto han cambiado y ahora se llevará a cabo el próximo viernes 15 de noviembre en el Anfiteatro del Parque de la Exposición.

Geoffrey Royce Rojas, conocido artísticamente como Prince Royce, es un cantante, compositor y productor discográfico estadounidense. Desde temprana edad se interesó por la música y durante su adolescencia comenzó a escribir poesía y a realizar sus primeras composiciones musicales. Debutó a inicios del 2010 con el lanzamiento de su álbum Prince Royce, en el que se encuentran sus sencillos “Stand by Me” y “Corazón sin cara”.

Royce nació el 11 de mayo de 1989, en el Bronx, un distrito de la ciudad de Nueva York. De pequeño participó en el coro de la escuela primaria a la que asistía y compitió en concursos de talento. A los trece años de edad empezó a escribir poesía, afición que se transformaría en composición de letras de canciones. A los 16 años realizó sus primeras composiciones musicales y adoptó el nombre artístico de Prince Royce.

Inició su trayectoria musical cuando firmó con Top Stop Music, un sello discográfico propiedad del pianista puertorriqueño Sergio George. Su álbum debut, Prince Royce, fue grabado en 2009 y lanzado en 2010. Este álbum se convirtió rápidamente en un éxito, escalando a la primera posición en la lista de Álbumes Tropicales de la revista Billboard. Este álbum recibió una nominación al Latin Grammy por Mejor Álbum Tropical Contemporáneo.

Su segundo álbum se tituló Phase II fue editado en abril de 2012 y ocupó el primer lugar entre los discos más vendidos en Estados Unidos y Puerto Rico. Sus sencillos fueron “Addicted”, “Las cosas pequeñas”, “Incondicional” y “Te me vas”, que fueron éxitos inmediatos.

Prince Royce se encontrará por primera vez con sus fans peruanas en una velada que sin duda será para el recuerdo. Las entradas se encuentran a la venta en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.

Habrá descuentos con Tarjeta Interbank,  20% hasta el 07 de octubre, 15% hasta el 3 de noviembre y 10% hasta el 15 de noviembre. Los precios son los siguientes:
Zona Preferencial: S/.160 (con descuento del 20%: S/.130)
Zona Prince Royce: S/.270 (con descuento del 20%: S/.220)
Los precios incluyen comisión por ticketera.

Las entradas adquiridas con la fecha anterior son validas para la nueva fecha y local del show.

Las personas que requieran la devolución de su dinero por el cambio de fecha del evento pueden acercarse al módulo de Tu Entrada de Plaza Vea de San Borja hasta el 16 de setiembre.