Turbopótamos regresa a los escenarios en show de aniversario

La banda está de vuelta con su nuevo EP Terremoto. El show, organizado por Conciertos Perú, se realizará este sábado 20 e incluirá conversatorios con importantes agentes de la industria musical peruana. 

Turbopótamos regresa a los escenarios para presentar su nueva producción "Terremoto". | Fuente: Oficial

Durante 11 años, Conciertos Perú se ha consolidado como una importante web donde se reseñan y promocionan todos los espectáculos en vivo que se realizan en nuestro país. Desde las escenas underground hasta los megaespectáculos internacionales que se realizan en nuestro país.

Por esa razón, celebrar con un conciertos era una razón más que esperada. El medio de los hermanos Santiago y Gerardo Silva realizará la fiesta de aniversario de Conciertos Perú este sábado 20 de octubre en La Oficina Bar del Centro de Lima. Las entradas están a la venta en Joinnus a 15 soles. 

La fecha marcará el regreso de la emblemática banda peruana Turbopótamos, quienes están de vuelta para presentar su nuevo EP Terremoto, publicado tras varios años alejados del estudio y los escenarios.

#11AniversarioCP - reel oficial

Llegó el momento de celebrar el 11 Aniversario Conciertos Perú (#11AniversarioCP) con todos ustedes! Ya pueden separar sus entradas >> https://goo.gl/ChE8zm 😉

Publicado por Conciertos Perú en Martes, 2 de octubre de 2018

El evento también contará con la particularidad de activar 3 salas (música en vivo, DJs de electrónica y pop). Además, el line up será una selección de las bandas peruanas más destacadas de este año y con mayor proyección internacional en la escena independiente. En el escenario principal se presentarán Turbopótamos, Suerte Campeón, Perra Vida y Santa Madero. Y en las dos salas alternas (pop y electrónica) se presentarán QOQEQA, Chico Unicornio y más djs por confirmar.

Por si fuera poco, en una de las salas se realizará un conversatorio sobre los retos que enfrenta la industria musical peruana hoy. Como invitados estarán Coqui Fernández, director de Move Concerts; Cintya Amez, representante del Ministerio de Cultura del Perú; Camilo Vega, country manager de Altafonte; y Lucho Pacora, director de El Movimiento.

¿Qué opinas?