Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
EP185 | INFORMES | El Reniec tiene hasta el 13 de mayo para entregar resultados de la verificación de los padrones de los partidos políticos
EP 185 • 03:22
RPP Data
Universitarios peruanos revelan su lucha ante problemas de salud mental
EP 275 • 04:27
Informes RPP
Congreso aprobó marco normativo para desarrollo de zonas económicas especiales privadas: ¿Qué son y cómo aportan a la economía del país?
EP 1283 • 04:18

¡Conoce las grabaciones inéditas que publicó Led Zeppelin!

Wikimedia
Wikimedia

Se trata del clásico "Keys to the Highway", grabado en 1970, así como una versión temprana del popular "Whole Lotta Love", para muchos la mejor canción de rock de todos los tiempos.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El legendario grupo británico de rock Led Zeppelin ha publicado dos grabaciones no escuchadas hasta la fecha de cara al relanzamiento previsto para el próximo junio de sus tres primeros álbumes.

Las dos grabaciones inéditas son las del clásico Keys to the Highway, grabado en 1970, así como una versión temprana del popular Whole Lotta Love, para muchos la mejor canción de rock de todos los tiempos.

Esas dos canciones se encuentran entre docenas de temas remasterizados que el grupo sacará oficialmente en las reediciones de sus tres primeros discos, Led Zeppelin I, "II" y "III".

Además de ese material, los relanzamientos incluirán otras cientos de canciones compuestas por el cuarteto, disuelto en 1980, que fueron cuidadosamente catalogadas y luego almacenadas durante décadas en los archivos de la banda.

El guitarrista Jimmy Page, de 70 años, creador de casi todas las canciones más veneradas del legendario grupo, pasó dos años y medio escuchando cientos de cintas antes de decidirse por el material escogido.

"No me quiero morir y que otra persona lo haga", explicó el músico.

Tags

Lo último en Conciertos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA