La revista Forbes ha publicado una lista con los representantes más ricos y famosos de este género músical.
Es el rapero que gana más dinero. P. Diddy se ha coronado como el rapero más rico, según señala la prestigiosa revista Forbes, que ha elaborado una lista con los cincos artistas de este género que han obtenido más ganancias.
P. Diddy tiene en su cuenta bancaria la suma de 550 millones de dólares. Él ha obtenido esta fortuna gracias a su discográfica Bad Boy, sus porcentajes en la marca de vodka Chiroc, en las líneas de ropa Sean John y Enyce, en la firma de marketing Blue Flame y en su canal de televisión por cable Revolt, que se estrenará en 2013.
En el segundo puesto se ubica Jay-Z. El esposo de la cantante Beyoncé tiene una fortuna de 460 millones de dólares.
Dr. Dre está en la tercera posición con 270 millones de dólares. Uno de sus ingresos es gracias a las ventas de sus auriculares Beats.
En la ubicación número cuatro, se encuentra Bryan "Birdman" Williams, cofundador del sello Cash Money. Con una fortuna de 125 millones ha fichado a artistas como Drake, Lil Wayne o Nicki Minaj.
A pesar de la dificultades que ha tenido para el lanzamiento de su último disco, 50 Cent se ubica en el puesto cinco con 110 millones de dólares.
Comparte esta noticia