Facebook Oficial Coraz

Tras recibir la denuncia por parte de la adolescente Karla Rodríguez, quien afirmó haber sido elegida como la quinta integrante de Corazón Serrano, finalmente la agrupación de cumbia presentó a la integrante oficial.

Muy contentos, nos dirigimos hacia ustedes, querido público, para comunicarles y presentarles en esta querida tierra de Olmos (donde también presentamos a Estrella hace algo más de un año) a nuestra esperada quinta integrante, ella es una jovencita de tan solo 14 años, nacida en la provincia de Morropón (Piura), se llama Naldy Saldaña, quien fue ganadora del pasado casting realizado en Piura”, se publicó en el Facebook de “Corazón Serrano”.

Esperamos muy pronto se adecue a nuestro trabajo y estilo de vida, ya que se inicia en el mundo de la música, pero es evidente su talento innato. Sabemos y confiamos que les gustará sus interpretaciones y les contamos así mismo, que en aproximadamente una semana se lanzará canciones en su voz. Como siempre, muy agradecidos por su preferencia, nos despedimos atentamente”, añadió.