Corazón Serrano respondió a renuncia de Estrella Torres

La agrupación de cumbia utilizó su Facebook para responder a las acusaciones de Estrella Torres, quien aseguró que la sacaron por pedir un aumento de sueldo.
Facebook

Luego de que Estrella Torres diera un paso al costado en la agrupación Corazón Serrano, y afirmara que la botaron por pedir un aumento de sueldo, el grupo de cumbia hizo su descargo a través de sus redes sociales.

“La situación laboral de Estrella será conocida más adelante en detalle. Nos manifestaremos, como se debe, con documentos. Por ahora, diremos que ya estamos cansados de tantas mentiras y que siempre se busque ensuciar el nombre de una familia con más de 20 años de trayectoria musical. Si alguien quiere triunfar, que lo haga con su propio esfuerzo, no agrediendo a otros. Estrella se fue y nunca hemos hablado mal de ella; mucho menos ventilamos su sueldo ni otros detalles que, por respeto, solo pertenecen a las partes involucradas. Quizá hoy esté mal asesorada”, cita el primer párrafo del comunicado.

Corazón Serrano agregó que de buenas a primeras, la joven pidió ganar mil soles por concierto, suma que era difícil de pagar para ellos.

“Estrella solicitó ganar, de la noche a la mañana, 1000 soles por concierto. Bajo un cálculo mínimo de un concierto por día, era algo que excedía nuestras posibilidades. Saquen sus cálculos…Más adelante, con papeles en mano, se sorprenderán de cómo se han dado las cosas y más de uno tendrá que pedirnos disculpas por los comentarios injustos y apresurados”, cita otra parte del escrito.

Como se sabe, Estrella decidió iniciar una carrera como solista al ladod de su pareja, Tommy Portugal. 

■ Nuestra versión sobre la salida de Estrella: La situación laboral de Estrella será conocida más adelante en detalle....

Posted by Corazon Serrano - Sitio Oficial on Viernes, 1 de mayo de 2015