3 Puntos

El ‘Lima Lion’s Fest’  trae como uno de los platos principales al vocalista de Slipknot, una de las bandas más elogiadas del metal alternativo  que nunca tocó en Perú. Los miles de fanáticos peruanos cumplirán  el sueño de ver a Corey Taylor en vivo, y además, elegir el tema que les gustaría escuchar durante el concierto. Las sugerencias  serán recibidas en la página de ‘Conciertos Perú’ y la canción elegida será anunciada por Taylor  en Lima.
 
Corey Taylor,  considerado como uno de los mejores cien vocalistas de metal de todos los tiempos  es una de las estrellas del LLF y uno de los músicos más esperado por el público peruano. Después de algunas conversaciones con la producción en Perú,  el popular ‘Número 8’, está dispuesto a recibir las sugerencias del público, quienes tendrán la oportunidad de elegir la canción de Slipknot que quieran escuchar el 21 de noviembre. Así lo confirmó Matt Sorum, líder del súper grupo ‘Kings of Chaos’. El público puede participar entrando a la página de ‘Conciertos Perú’, quienes harán un detalle de los temas más pedidos por el público. 
 
El Lima Lion’s Fest hará historia  reuniendo a las estrellas del rock mundial en un mismo escenario y como invitado especial y por primera vez en nuestro país, el emblemático guitarrista de la banda Guns N`Roses, Slash.  Este mega evento juntará a integrantes de las bandas Def Leppard, Deep Purple, Slipknot, Guns N’Roses y se realizará el 21 de noviembre en el Estadio Nacional. Las entradas están a la venta en los módulos de  Tu Entrada con cualquier medio de pago.