El dúo Ha*Ash ofreció una transmisión en vivo en la que tocó lo mejor de su músico para sus seguidores. | Fuente: Instagram / Ha*Ash

Desde el 2002, el dúo pop Ha*Ash, conformado por las hermanas Hanna Nicole y  Ashley Grace, vienen ganando seguidores en el mundo hispano gracias a éxitos como “Odio amarte”, “Estés donde estés”, “Lo que yo sé de ti”, entre otros.

Por ello, en tiempos de pandemia del nuevo coronavirus, el tándem buscó crear conciencia entre sus fanáticos sobre la importancia del confinamiento al formar parte de las sesiones de “Together At Home”, organizados por Global Citizen y la Organización Mundial de la Salud (OMS).

A partir de las 17:00 horas, las hermanas empezaron una transmisión en vivo desde su cuenta de Instagram e hicieron un llamado a permanecer en casa como la forma más efectiva de luchar contra la COVID-19. También instaron a sus seguidores a apoyar a la gente en estado vulnerable.

Yo creo que lo más importante que les queremos decir es que se queden en sus casas, tengan aislamiento social, ustedes son fuertes y lo van a sobrevivir. Nada más piensen en la gente que obviamente no lo va a poder hacer”, dijo Ashley.

Seguidamente, su hermana Hanna añadió: “Distanciamiento social es lo que tenemos que practicar todos los días, porque si no lo vas a hacer por ti, hazlo por los que lo necesitan: los menores, los más grandes, los enfermos, los que tienen cáncer, los diabéticos”.

UN CONCIERTO CON GRANDES HITS

Las hermanas de Ha*Ash afirmaron que se encuentran pasando la cuarentena juntas en la casa de Hannah. Revelaron que llevan confinadas durante un mes sin ver a su mamá por precaución, pues ella sufre de asma y no quieren exponerla a una probable infección.

Asimismo, expresaron sus deseos de que la situación mejore lo más pronto posible. “Por nuestra parte, nuestras oraciones están con todas sus familias, con el mundo, que se sane y somos muy afortunadas de tener un trabajo increíble que podemos hacerlo en un escenario y en nuestra casa”, aseguraron.

Dicho esto, dieron iniciaron a su concierto con su tema “Te dejo en libertad”. Después entonaron “No te quiero nada” y, tras concluir, Ashley agradeció a todos sus seguidores y comentó lo mucho que extrañaba pisar un escenario.

Tras ello, continuaron con “Lo aprendí de ti”, una de las favoritas entre su público, y le siguió "Eso no va a suceder”, la cual, apuntaron, es un “himno de las mujeres”. A estas alturas, más de 30 mil personas las seguían en vivo y finalizaron la presentación con “Perdón, perdón”, dedicado a los “gérmenes”, según bromearon.

Al despedirse, Ha*Ash le recordó a sus seguidores las medidas de prevención que deben tomar para combatir la expansión de la COVID-19.

¿Qué opinas?