Tokio Hotel cancela concierto en Lima, de su gira 'Melancholic Paradise’ por coronavirus

La agrupación Tokio Hotel tenía un show este 17 de marzo en Los Domos Art, pero fue cancelado ante las medidas anunciadas por el presidente Martin Vizcarra, para evitar el contagio de coronavirus.

Tokio Hotel cancela concierto en Lima por coronavirus | Fuente: Instagram

Luego que el Ejecutivo dispuso la prohibición de espectáculos públicos que congreguen a más de 300 personas, como medida de prevención ante el coronavirus, varios eventos se han cancelado, entre ellos el de Tokio Hotel.

La banda alemana Tokio Hotel tenía agendado este 17 de marzo un show en Los Domos Art, sin embargo, este ha tenido que ser cancelado, según anunció la productora Move Concerts

“Dada la norma que prohíbe todo tipo de espectáculos de más de 300 personas, comunicamos que el concierto ‘Tokio Hotel Melancholic Paradise’ programado para el 17 de marzo en Los Domos Art queda cancelado”, señaló la empresa en un comunicado.

Asimismo, indicó que la “agrupación se ha sumado a las medidas de prevención de esta pandemia COVID-19 (Coronavirus) y a las restricciones de salud de los gobiernos locales anunciando la suspensión de su gira por Latinoamérica”.

“La banda está desconsolada porque no podrán actuar para sus fanáticos en este momento incierto. Su principal prioridad es preservar la salud y la seguridad de los fanáticos, compañeros de trabajo y el público en general. Compartiremos más información tan pronto como esté disponible”, citó la productora.

Move Concerts recalcó que informará sobre todos los detalles para que las personas puedan solicitar la devolución del dinero de las entradas, a través de Teleticket. Asimismo, indicó que comunicarán cualquier otra medida en torno a los shows que tienen en agenda.

El grupo formado por Bill Kaulitz (voz), Tom Kaulitz (guitarra), Georg Listing (bajo, teclados) y Gustav Schafer (batería) iba a tocar en Lima el 17 de marzo del 2020 como parte de su recorrido por América Latina 2020. 

Tokio Hotel, conocido por sus temas de rock y pop, había indicado que el show es una ingeniosa producción en vivo donde presentarán los últimos temas lanzados y, claro, sus mayores éxitos de la última década.

Ver esta publicación en Instagram

#mexicannights 🌙

Una publicación compartida de Tokio Hotel (@tokiohotel) el

¿Qué opinas?