Pedro Suárez Vértiz también será parte de este evento musical como productor asociado. | Fuente: Video: RPP / Foto: Cosquín Rock Perú

José Palazzo anunció la lista de las bandas que tocarán en la primera edición del festival Cosquín Rock Perú, que se realizará el sábado 14 de octubre en el Club Cultural Lima de Chorrillos. Bandas nacionales e internacionales se darán cita en un mismo espacio y los asistentes podrán disfrutar de una novedosa experiencia.

Cartel. Los Fabulosos Cadillacs, Residente, Fito Páez, No te va gustar, Uchpa, La Beriso, GIT, Pedro Suárez Vértiz La Banda, Dread Mar I, Autobus, Hammer, Cuchillazo, Carajo, La Mente, Illya Kuryaki and The Valderramas, Pastillas del abuelo, Ataque 77, La Sarita, GAIA, Kanaku y el Tigre, Turbopotamos, Inyectores y Tourista son los grupos que formarán parte de este evento.

 

Novedades. Además de disfrutar de buena música, los asistentes  tendrán acceso a muestras de arte, charlas magistrales, proyección de documentales sobre rock, conversatorios sobre música y vinos, gastronomía, costumbrismo, juegos, barber shops, tatuajes, shows de stand up y más.

El regreso de Pedro Suárez Vértiz. El intérprete de Lo Olvidé retomará su faceta de productor y aportará su experiencia para la realización de este espectáculo. Esta es la segunda vez que Pedro se desempeña en este cargo, luego de su histórico concierto Cuando Pienses en Volver que llenó el Estadio Nacional, en 2014.

Las entradas para el Festival Cosquín Rock Perú se venderán desde el miércoles 28 en el nuevo sistema Ticketless.

 

GRAN ANUNCIO! Es oficial... el Cosquín Rock llega a Perú y es de Oxigeno

Publicado por Oxigeno en Miércoles, 21 de junio de 2017
¿Por qué Cosquín Rock?

¿Cómo nació el festival "Cosquín Rock"? Pues si no lo sabías, aquí te lo explicamos 😎😎

Publicado por Cosquin Rock Perú en Jueves, 25 de mayo de 2017
¿Qué opinas?