Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

Cosquín Rock Perú: Segunda edición del festival se posterga para el 2019

Fito Páez fue parte de la primera edición del Cosquin Rock en el Perú, realizado en el 2017.
Fito Páez fue parte de la primera edición del Cosquin Rock en el Perú, realizado en el 2017. | Fuente: RPP Noticias

José Palazzo, creador del festival, confirmó la postergación del Cosquín Rock 2018. El evento se iba a realizar en la explanada de la Costa Verde de San Miguel en octubre próximo. También ofrecieron detalles de la devolución de entradas.

"Una triste noticia, pero solo se corre un tiempo, perdón a los fans de Perú", fueron las palabras de José Palazzo, creador y director del festival Cosquín Rock, tras confirmar la postergación de la segunda edición del evento en el Perú. El encuentro musical se iba a realizar el 27 de octubre en la Costa Verde de San Miguel.

"Lamentamos comunicar que por motivos ajenos a Cosquín Rock, la edición del festival que se ralizará en Lima el día 27 de octubre del corriente año, se posterga para el año 2019", aseguraron los organizadores en un comunicado. "A nuestros fanáticos les pedimos disculpas, pronto publicaremos más información sobre la nueva fecha", agregaron.

La primera edición del festival, realizada en el 2017 en Chorrillos, presentó un cartel de alrededor de 30 bandas entre las que se encontraban Los Fabulosos Cadillacs, Residente, Fito Páez, No te va gustar, Uchpa, La Beriso, GIT, Pedro Suárez Vértiz La Banda, Dread Mar I, Autobus, Hammer, Cuchillazo, Carajo, La Mente, Illya Kuryaki and The Valderramas, Pastillas del abuelo, Ataque 77, La Sarita, GAIA, Kanaku y el Tigre, Turbopotamos, Inyectores y Tourista. 

Además, ofreció una serie de atracciones como juegos para toda la familia, patio de comidas, venta de recuerdos, etc.

DEVOLUCIÓN DE ENTRADAS

La organización del evento también brindó detalles para todos aquellos fanáticos que hayan comprado su entrada con antelación y la forma en que pueden recuperar su dinero. Si los tickets se adquirieron en Tu Entrada, a partir del jueves 13 de setiembre se deben acercar a Plaza Vea de Higuereta portando el boleto físico y el brazalete. El horario de atención será de 11 a.m. a 3 p.m. y de 4 p.m. a 9 p.m.

Si las entradas se adquirieron por internet, la devolución se realizará de manera automática y se verá reflejada en la cuenta de cada comprador. Asimismo, si se utilizó Pago Efectivo, el comprador se debe comunicar al teléfono 640-9700. 

Tags

Lo último en Conciertos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA