Coti lanza un disco con temas que escribió para otros artistas

La producción se titula "Lo que dije por boca de otro" e incluye temas que antes fueron cantados por Diego Torres, Paulina Rubio, Enrique Iglesias o Julieta Venegas.

Ahora interpretará los temas que compuso. Coti sacó al mercado su nuevo disco, "Lo dije por boca de otro", en el que pone su voz a temas que escribió para otros artistas y que se convertieron en grandes éxitos, informó su casa discográfica.

En este nuevo álbum, el sexto de su carrera, Roberto Fidel Ernesto "Coti" Sorokin Esparza, interpreta canciones de su autoría como "Color esperanza", Te quise tanto", "Ayúdame" o "Algo está cambiando" que hicieron famosas artistas como Diego Torres, Paulina Rubio, Enrique Iglesias o Julieta Venegas.

Bajo la producción de Coti, "Lo dije por boca de otro" fue grabado y mezclado en Madrid, y producido en Nueva York por Tom Coyne, que ha trabajado con artistas como Adele, Usher y Beyoncé, entre otros, y cuenta con invitados como Fito Paez y Enrique Iglesias.

"Este era una desafío muy difícil que nació hace mucho tiempo y que salió muy sano, la verdad es que estoy muy contento, porque siento que las canciones viraron hacia un lugar que me siento muy cómodo", dijo el cantautor en un comunicado.

EFE