Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
Enfermedades catastróficas: ¿quién paga cuando tu salud cuesta más que tu sueldo?
EP 616 • 22:05
Informes RPP
Inseguridad, informalidad y poca capacidad de gasto: los grandes desafíos en las regiones del norte del Perú
EP 1306 • 04:40
Reflexiones del evangelio
Lunes 14 de julio | (San Francisco Solano) - "El que quiere a su padre o a su madre más que a mí no es digno de mí; el que quiere a su hijo o a su hija más que a mí no es digno de mí; y el que no toma su cruz y me sigue no es digno de mí"
EP 1030 • 12:04

Cristian Castro demostró que es el nuevo Príncipe de la Canción

Su homenaje a José José en el concierto que ofreció en Lima fue de una gran calidad. Centro de Convenciones en Miraflores lucía un lleno casi total.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Con una hora de retraso, el cantante Cristian Castro ofreció un espectacular concierto en el Centro de Convenciones María Angola en Miraflores ante unas 3.500 personas que lo aplaudieron de pie. El mexicano demostró con su homenaje al Príncipe de la Canción José José que es su heredero natural, asunto que fue muy comentado por los asistentes al recital.

El espectáculo “Viva el Príncipe” se inició, poco después de las 10 de la noche, con un video que mostraba lo que sucedía en el camerino del cantante, quien aparece junto a su padre, Manuel “Loco” Valdez. Poco después, ingresa José José quien felicita a Cristian y le dice: “Le agradezco a Dios por haberte dado esa garganta de oro”. Luego le desea suerte y el artista sale al escenario justo cuando la orquesta que lo acompaña inicia los ritmos del tema “Buenos días amor”. Cristian lucía un elegante smoking blanco.

Inmediatamente continuó con los temas “Amar y querer”, “Amor, amor”, “Lo que no fue no será”, “La nave del olvido”, “Lo dudo” y “Gavilán o Paloma”. Y fueron varios temas los que corearon los asistentes.

“Cómo has estado Perú, lo noto más cambiado, con muchas mujeres, las más bonitas están aquí en el Perú. ¡Y yo estoy sudando de pasión!”, les dijo a sus fans, entre las que habían muchas abuelas, que gritaron de emoción.

Todos los asistentes le tomaron fotografías y la cantidad de flashes que se encendieron esa noche fue realmente incontable, lo mismo que el entusiasmo cada vez más creciente de los asistentes a este concierto que fue calificado de extraordinario por sus fans.

Entre los asistentes se pudo apreciar a Giuliana Rengifo, Erika Villalobos, Jean Paul Strauss, Marcos Yunas, Tommy Portugal y Carlos “Tomate” Barraza.

Video recomendado

Tags

Más sobre Conciertos

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA