Su homenaje a José José en el concierto que ofreció en Lima fue de una gran calidad. Centro de Convenciones en Miraflores lucía un lleno casi total.
Con una hora de retraso, el cantante Cristian Castro ofreció un espectacular concierto en el Centro de Convenciones María Angola en Miraflores ante unas 3.500 personas que lo aplaudieron de pie. El mexicano demostró con su homenaje al Príncipe de la Canción José José que es su heredero natural, asunto que fue muy comentado por los asistentes al recital.
El espectáculo “Viva el Príncipe” se inició, poco después de las 10 de la noche, con un video que mostraba lo que sucedía en el camerino del cantante, quien aparece junto a su padre, Manuel “Loco” Valdez. Poco después, ingresa José José quien felicita a Cristian y le dice: “Le agradezco a Dios por haberte dado esa garganta de oro”. Luego le desea suerte y el artista sale al escenario justo cuando la orquesta que lo acompaña inicia los ritmos del tema “Buenos días amor”. Cristian lucía un elegante smoking blanco.
Inmediatamente continuó con los temas “Amar y querer”, “Amor, amor”, “Lo que no fue no será”, “La nave del olvido”, “Lo dudo” y “Gavilán o Paloma”. Y fueron varios temas los que corearon los asistentes.
“Cómo has estado Perú, lo noto más cambiado, con muchas mujeres, las más bonitas están aquí en el Perú. ¡Y yo estoy sudando de pasión!”, les dijo a sus fans, entre las que habían muchas abuelas, que gritaron de emoción.
Todos los asistentes le tomaron fotografías y la cantidad de flashes que se encendieron esa noche fue realmente incontable, lo mismo que el entusiasmo cada vez más creciente de los asistentes a este concierto que fue calificado de extraordinario por sus fans.
Entre los asistentes se pudo apreciar a Giuliana Rengifo, Erika Villalobos, Jean Paul Strauss, Marcos Yunas, Tommy Portugal y Carlos “Tomate” Barraza.
Comparte esta noticia