Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Martes 15 de julio | (San Buenaventura) - "Jesús se puso a recriminar a las ciudades donde había hecho casi todos sus milagros, porque no se habían convertido"
EP 1031 • 00:11
Espacio Vital
Enfermedades catastróficas: ¿quién paga cuando tu salud cuesta más que tu sueldo?
EP 616 • 22:05
Informes RPP
Inseguridad, informalidad y poca capacidad de gasto: los grandes desafíos en las regiones del norte del Perú
EP 1306 • 04:40

Cumbia All Stars hizo bailar al público europeo

Facebook: Cumbia All Star
Facebook: Cumbia All Star

"Cumbia All Stars" es un tributo a la cumbia peruana, y al mismo tiempo un viaje en busca de los sonidos auténticos de esta tradición musical.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La agrupación nacional “Cumbia All Stars” regresa al país después estar en festivales y escenarios europeos, en los que tuvieron la oportunidad de compartir escenario con artistas de la talla de Elton John y Alpha Blondy.

Cumbia All Stars” es un tributo a la cumbia peruana, y al mismo tiempo un viaje en busca de los sonidos auténticos de esta tradición musical.

Participan en este grupo, leyendas vivas de la cumbia que han estado ligados por más de 40 años de trayectoria artística, contribuyendo al nacimiento en los años 70’s del estilo musical que ahora es apreciado por todo el mundo.

A inicios de este año, la agrupación lanzó su primer disco “Tigres en Fuga” que ha sido reeditado y distribuido en todo el mundo por la disquera europea “World Village- Harmonia Mundi”.

En poco más de dos años de formación, la agrupación ha realizado tres largas giras europeas y para celebrar su regreso a los escenarios peruanos preparan una presentación el 25 de setiembre en “La Noche de Barranco”.

Video recomendado

Tags

Más sobre Conciertos

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA