Buscar

Cyndi Lauper improvisó concierto en aeropuerto de Buenos Aires

Captura YouTube
Captura YouTube

La rubia cantante, quien se quedó atrapada en el terminal bonaerense por demoras, interpretó su éxito ´Girls just wanna have fun´ junto a sus fanáticos

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El último fin de semana el Aeroparque Jorge Newbery de Buenos Aires se vio abarrotado de gente por demoras en los vuelos. Para amenizar la espera, la cantante estadounidense Cyndi Lauper (una de las afectadas) improvisó un concierto con los demás pasajeros e  interpretó su éxito “Girls just wanna have fun”.

Usando gafas y un pañuelo negro, Lauper entonó su hit de los años 80 a través de los altoparlantes del aeropuerto, junto a unos emocionados fanáticos quienes corearon la canción.

Según informan, la cantante de 57 años esperaba un vuelo a Santiago de Chile, tras haberse presentado en el teatro argentino de Gran Rex.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA