Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

Daddy Yankee emocionado por cantar en estadio de una ´leyenda´ como Maradona

En Buenos Aires recibió Disco de Oro por su nueva producción ´Talento de Barrio´ que superó las 20.000 copias vendidas.

El artista puertorriqueño Daddy Yankee, uno de los máximos exponentes mundiales del reguetón, aseguró hoy en Argentina que se encuentra "sumamente emocionado" por poder cantar el próximo 4 de julio en el estadio Diego Armando Maradona, al que calificó de "gran leyenda".

"Lo digo de corazón, cantar ahí es un sueño para cualquier artista", afirmó Raymond Ayala, conocido mundialmente como Daddy Yankee, en una rueda de prensa en Buenos Aires en la que recibió el disco de oro por su nueva producción, "Talento de Barrio", que ya superó las 20.000 copias vendidas y que presentará el próximo mes en Argentina.

El artista aseguró que para su concierto en la capital argentina, que tendrá lugar dos días después del que ofrecerá el 2 de julio en Córdoba (a unos 700 kilómetros de Buenos Aires), está preparando "algo especial, una propuesta diferente pero llena de mucha energía".

En lo que respecta al público argentino, no dudó en afirmar que lo ve "mucho más caliente" que cuando hizo su primera visita al país, "con mucha más euforia y mucho más fanático", algo que bajo su punto de vista es esencial porque "de eso se trata la carrera de un artista".

En su opinión, se le recibe "con los brazos abiertos" por ser como es, "bien espontáneo", y por compartir un mismo lenguaje y un mismo código.

Asimismo, destacó que ha hecho "tremendas amistades" en Argentina, "gente muy real" que le ha enseñado "lo bonito de este país" y no solo la parte turística, porque lo que le gusta es "ir siempre más allá, conocer lo real, qué está sucediendo, las luchas, los compromisos", ya que eso lo motiva a hacer su particular aporte a cada lugar.

El puertorriqueño, que ha vendido ya más de siete millones de copias de sus discos en todo el mundo, confesó que su mujer ideal es sencilla, una persona con la que se entienda y que, además, cocine bien.

En cuanto a sus proyectos más inmediatos, recordó que trabaja en una segunda película, tras el éxito cosechado por "Talento de Barrio".

Además, dijo que su próxima producción discográfica, "Daddy Yankee Mundial", está lista, aunque para su lanzamiento esperará a que el álbum con las canciones de su primer filme deje de estar en las listas de los más vendidos.

 

EFE


 

Tags

Lo último en Conciertos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA