Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Daddy Yankee logró segundo sold out para su concierto el 19 de octubre en Lima

Daddy Yankee tiene dos fechas en Lima, el 18 y 19 de octubre, donde vendió todas sus entradas en tiempo récord.
Daddy Yankee tiene dos fechas en Lima, el 18 y 19 de octubre, donde vendió todas sus entradas en tiempo récord. | Fuente: Instagram

Más de 40 mil personas lograron obtener sus entradas para la segunda fecha del concierto de Daddy Yankee en Lima.

La segunda fecha del concierto de Daddy Yankee fue todo un éxito ya que logró sold out. Este viernes 8 de abril se ejecutó la venta regular de "La Última Vuelta" del artista que se presentará en Lima también el 19 de Octubre en el Estadio Nacional.

Esta vez más de 40 000 mil personas se apoderaron de la cola virtual en la plataforma digital de Teleticket , quienes en menos de dos horas agotaron el aforo total del Coloso de Jose Díaz.

De esta manera se confirmó el segundo sold out del último show de despedida de Daddy Yankee en Lima , quien reafirma su legado y la gran legión de admiradores que tiene en nuestro país.

Cantautor, productor, músico, actor y empresario, es considerado como el Rey del Reggaeton que ha sumado sendos hits e himnos como "La Gasolina", "Despacito", "Rompe", "Limbo", "Ella me levantó", "Shaky Shaky ", "La Despedida", "Dura", "Problema", entre otros.

Daddy Yankee logró sold out en sus dos días de concierto en Lima, el 18 y 19 de octubre.

Daddy Yankee logró sold out en sus dos días de concierto en Lima, el 18 y 19 de octubre.Fuente: Twitter

DADDY YANKEE ANUNCIÓ SU RETIRO DE LA MÚSICA

El legendario reggaetonero Daddy Yankee anunció en sus redes sociales su retiro oficial de la música, con un nuevo álbum de estudio titulado "Legendaddy", que salió a la luz el 24 de marzo, y su última gira por Norteamérica y Latinoamérica, "La última vuelta", que incluye un concierto en Lima programado para el 18 de octubre.

A través de un video publicado en su cuenta de Instagram, el popular 'Big Boss' señaló: "Formalmente, hoy anuncio mi retiro de la música, entregándoles mi mejor producción y mi mejor gira de conciertos". Para el reggaetonero de 45 años, no hay mejor forma de celebrar sus 32 años de carrera con "Legendaddy", un proyecto en el que dará "todos los estilos" que le "han dado".

"[Legendaddy] es lucha, fiesta, romance", sostuvo en el material que despertó miles de miles de reacciones en sus más de 44 millones de seguidores. Con una trayectoria de diez álbumes de estudio, "Legendaddy" será el undécimo y último de sus trabajos. Los inicios de Daddy Yankee se remontan a los años 90 y es considerado uno de los pioneros del reggaetón.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 4x01 La cachetada de Will Smith y nada más importó en los Oscar 2022

¡Estamos de vuelta y recargados! Entendí esa Referencia, tu podcast de cine, series, música y datos random regresa con todo: ahora comentamos lo que nos pareció esta ceremonia del Oscar 2022 y por qué ha sido una de las peores de su historia.

Tags

Lo último en Conciertos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA