Sitio Oficial

La estrella mundial del reggaetón Daddy Yankee pisará pronto suelo nacional para ser parte del “Lima Fest”, junto a “La mujer de Fuego”, Olga Tañón. "El Cangri" reveló que se siente emocionado y que extrañaba regresar al Perú, pues guarda los mejores recuerdos de anteriores visitas a nuestro país.

Me siento emocionado de regresar al Perú, los extrañaba muchísimo, son los más fieles seguidores. Además, esta vez visitaré la ciudad de Trujillo. Estoy ansioso y muero de ganas de probar nuevamente su comida”, fueron algunas de las palabras que “El Cangri”  confesó para “La Noche es Mía”.

Asimismo, Daddy aseguró que lo primero que hará al pisar suelo peruano será tomar Pisco Sour, pues ha escuchado magníficos comentarios de este trago, pero no ha tenido la oportunidad de probarlo en sus anteriores visitas.

Además, el intérprete de “Lo que pasó, pasó” adelantó que ya tiene listo el lanzamiento de su nuevo CD “Mundial Prestige”, un álbum que cuenta con las colaboraciones de artistas como Alexis & Fido, Tony Dize y muchos más.

El “Lima Fest” reunirá por primera vez sobre un mismo escenario a Daddy Yankee y Olga Tañón, donde los famosos cantantes expondrán lo mejor de su repertorio para deleite de todos sus fanáticos.

Las entradas ya se encuentran a la venta en los módulos de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.